
Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta, los principales destinos en esta temporada
TORREÓN, COAH.- De los laguneros que deciden viajar en vacaciones de verano, el 70 por ciento busca el descanso en una playa, esto en un perfil de personas de clase media y alta. Las playas favoritas para esta temporada son Cancún, Mazatlán y PuertoVallarta.
Las playas que más disfrutan los laguneros son consideradas limpias, de acuerdo al reporte que fue presentado en el tercer Encuentro Nacional de Playas Limpias, de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que monitorea la calidad del agua en las 273 playas del país.
Sofía Baille, agente de ventas en viajes Marnic, explicó que de esta cifra, el 25 por ciento de la gente va a Cancún, el 25 por ciento a Mazatlán y el 18 por c