Espectáculos viernes 13 de jul 2007, 9:50am - nota 7 de 19

Marco Antonio Muñiz vuelve recuperado a los escenarios

El Universal
/i/2007/07/16511.jpeg
Marco Antonio Muñiz dijo que se reintegrará a los escenarios capitalinosy ofrecerá un concierto en compañía de su hijo, Jorge “Coque” Muñiz. (El Universal

MÉXICO, DF.- Encerrado en su recámara, en plena rehabilitación después del accidente automovilístico del que fue víctima hace tres meses, el cantante Marco Antonio Muñiz tuvo tiempo para reflexionar y pensar en todas aquellas cosas que aún le faltan por hacer en la vida.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Tiene uno qué hacer un equilibrio de fórmulas. De repente pensé en ¿qué he hecho? ¿por qué lo he hecho? ¿qué paso con mis hijos, con mi familia, con el público?

“En algunas ocasiones viene un poco de depresión, y es cuando uno piensa ‘me hubiera gustado hacer esto, o lo otro’”, comenta el llamado “Lujo de México” a los representantes de los medios de comunicación en rueda de prensa.

El veterano cantante asegura que su problema de esternón, producto de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el pasado primero de abril, está totalmente controlado, y que, para su fortuna, “esta garganta quedó ilesa”.

Por ello, y siguiendo siempre las indicaciones de su médico, Marco Antonio Muñiz dijo que se reintegrará a los escenarios capitalinos este sábado por la noche, durante el recital que el veterano cantante ofrecerá en compañía de su hijo, Jorge “Coque” Muñiz, en el Mascabrothers Show Center.

“Tenemos la obligaciones de sobreponernos a cualquier adversidad y trabajar en lo que más nos gusta, y la noche del sábado volverá a aparecer en mi vida el espíritu del trabajo, aquel que me ha alimentado durante varios años”, adelanta Marco Antonio Muñiz.

El intérprete de canciones como A mi Manera y El Despertar indicó: “Mi problema derivado del choque fue en el esternón, y ya sanó. Ya está tranquilo, si no, no me hubiera atrevido a seguir trabajando porque los dolores eran muy intensos”.

El concierto se dividirá en tres segmentos: En el primer tiempo, “El Lujo de México” aparecerá sobre el escenario para interpretar aquellos éxitos con los que ha dejado profunda huella en la música mexicana; mientras que en el segundo tiempo será “El Coque” Muñiz el encargado de tomar la estafeta sobre el escenario.

Y para cerrar con broche de oro, en el tercer tiempo serán padre e hijo quienes se encargarán de enamorar a las parejas asistentes.

Eso sí, Marco Antonio Muñiz no pierde la oportunidad de bromear con la gente, y siempre contesta con chascarrillos cuando alguien le pregunta “¿qué le falta por hacer en la vida?”

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 470 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT