Durango viernes 13 de jul 2007, 9:39am - nota 10 de 22

Se desploman a un barranco en San Dimas y mueren tres

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

SAN DIMAS, DGO.- Tres muertos y un lesionado fue el saldo que arrojó una volcadura, en la que el vehículo además cayó a un barranco de por lo menos 150 metros de profundidad, según informó la Procuraduría General de Justicia.

En el lugar del accidente dejaron de existir Cayetano Delgado Luna, Cecilio Román Lozano y Miguel Ángel González Castillo, de 34, 26 y 15 años de edad, respectivamente, todos ellos con domicilio en los poblados Santa Rita y El Tanque, pertenecientes a San Dimas.

La causa de la muerte de las tres personas fue conjunto de traumatismos, mientras que Luis Ramírez Aguirre, de 20 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Durango vía área para ser atendido en el Hospital General.

El lesionado tiene su domicilio conocido en Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.

Por otra parte, se informó que el percance ocurrió la tarde del miércoles al ir circulando sobre el camino de terracería que conduce de Tayoltita a Santa Rita.

Los involucrados viajaban en un vehículo de la marca Ford, tipo Bronco, color rojo, modelo 1992, el cual cayó en un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad luego de volcarse.

Datos

Personas que fallecieron en el percance.

Nombre Edad

Cayetano Delgado Luna 34 años

Cecilio Román Lozano 26 años

Miguel Ángel González Castillo 15 años

FUENTE: PGJ.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 470 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT