Policiaca viernes 13 de jul 2007, 11:20am - nota 5 de 7

Fallece anciana atropellada en el Periférico

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/07/16470.jpeg

TORREÓN, COAH.- “No puede ser mi madre... no pude ser... ¡No!”, gritaba María Magdalena López García, de 32 años, al ver a su madre de 72 años de edad, tendida en el periférico Raúl López Sánchez. La anciana estaba cubierta con una sábana azul luego de ser embestida por una camioneta bajo el puente peatonal de la colonia Nueva Laguna Norte.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

María Magdalena entró en crisis nerviosa, sus familiares la sujetaban para que no se abalanzara a la carretera; las piernas le flaquearon y desistió. En el pavimento estaba el inerte cuerpo de Agustina García Moncada, quien iba a visitar a su hija.

Un paraguas café tirado en los carriles centrales de la acera norte fue el mal augurio de la tragedia. María identificó el paraguas de su madre y empezó a negarse para sí la realidad. El accidente ocurrió a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 470 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT