Durango miércoles 11 de jul 2007, 8:15pm - nota 6 de 31

Aprehenden a presunto homicida en El Salto

El Siglo de Durango
/i/2007/07/16067.jpeg
Detuvo la DEI a un hombre acusado de cometer un asesinato en Sinaloa, hace más de 13 años.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

EL SALTO, P.N., DGO.- Mediante oficio de colaboración, por parte de la Policía Ministerial de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se giró orden de aprensión contra Aurelio Ivañez Sánchez, de 66 años de edad, por el delito de homicidio con fecha de 26 de octubre de 1993.

De esta manera, el personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentado en La Ciudad, Pueblo Nuevo, se abocó a la búsqueda de este sujeto, logrando su localización en el poblado

Borbollones, lugar de donde es originario el presunto homicida.

De esta manera, el anciano fue trasladado y puesto a disposición de la Policía Ministerial de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para ser entregado a la autoridad correspondiente.

El occiso llevaba por nombre Roberto Castelum Sánchez, y era del vecino estado de Sinaloa, en tanto que los testigos del delito que se perpetró hace más de 13 años fueron un primo y sus suegros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 148 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT