Torreón miércoles 11 de jul 2007, 7:55am - nota 7 de 17

Es necesario que informales participen en rescate del Centro: Canaco

FABIOLA PÉREZ-CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Para la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), será necesario que los vendedores ambulantes aporten su “granito de arena” en el proyecto de reconstrucción del Centro Histórico, a fin de que verdaderamente se sientan parte integral del proceso.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

“Tienen que aportar algo, aunque sea sólo significativo, pero es necesario para que se sientan parte del proyecto”, dijo Ricardo González Aguilera, presidente de la Canaco, “que pongan en la construcción de kioscos y fachadas, solamente así van a tomar en serio este proceso”.

Aunque el Ayuntamiento no ha determinado si se pedirá o no la cooperación de los comerciantes informales en términos económicos, el titular de la Canaco explicó que esta aportación debiera considerarse como necesaria, a fin de que los comerciantes cuiden sus esp


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ centro historico
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 148 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT