CD. LERDO, DGO.- Cinco minutos antes de las siete de la mañana de ayer, se registró una volcadura sobre el periférico de Ciudad Lerdo, donde resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron hospitalizados debido a que las lesiones que presentan se reportan como graves.
La mujer lesionada responde al nombre de Verónica Cardiel Contreras, de 28 años de edad y con domicilio en la calle Mezquites, número 2, de la colonia San Gregorio en Ciudad Lerdo, quien fue trasladada a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chapala.
Personal de la Coordinación de Seguridad Pública y Vialidad de Lerdo, informó que dicha persona presenta una herida en el abdomen con exposición de vísceras, luego de que un tubo de la malla ciclónica se le clavara.