TORREÓN, COAH.- Luego de la parranda, un joven del poblado Florida, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, se sentó a descansar a la orilla de las vías, pero se quedó dormido y al despertar había perdido su pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron al filo de la 1:15 horas sobre las vías del tren, a la altura de la citada población, a donde acudieron los ambulantes de la Cruz Roja a levantar a Hugo Pérez Esparza, de 30 años, soltero y con domicilio ahí mismo.
Luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos llevaron al lesionado al Hospital General de Francisco I. Madero, pero ante la gravedad de la herida, pérdida de la pierna izquierda con hemorragia, lo trasladaron al hospital del Club de Leones, de esta ciudad, donde tomó conocimiento el Ministerio Público.
De acuerd