TORREÓN, COAH.- De un rodillazo en los genitales que le provocaron sangrado uretral, un asistente a la Feria fue golpeado en los sanitarios la madrugada de ayer, por uno de los agentes de la Policía Preventiva Municipal comisionado en la Expoferia de Gómez Palacio.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el afectado es Juan José Carrillo Espino, de 27 años y con domicilio en calle Río Bravo número 1044 del fraccionamiento Del Bosque, de la vecina ciudad.
Declara Juan José que la noche del sábado decidió ir a la Feria junto con su esposa y otros familiares, por lo que recorrieron varios lugares.
Al filo de las dos de la mañana, dice el afectado, entró a los sanitarios pero fue sacado por dos elementos de la Secretaría de