Deportes domingo 8 de jul 2007, 10:51am - nota 20 de 29

Desconoce la árbitro brasileña Oliveira reacción de FIFA

NOTIMEX/RÍO DE JANEIRO, BRASIL.
/i/2007/07/15727.jpeg
La árbitra asistente Ana Paula Oliveira afirma que no conoce aún la reacción de la FIFA por su decisión de posar desnuda para una revista de caballeros. (AP)

La árbitro asistente brasileña Ana Paula Oliveira aseguró ayer que no sabe qué reacción tendrá la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) respecto al desnudo que realizó para una revista.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La juez de línea de 29 años manifestó a un sitio en Internet su desconocimiento de la situación, pero dijo que sería injusto si es que decidieran imponerle alguna sanción.

"No sé cuál será la reacción de la FIFA, pero no creo justo que puedan sancionarme, porque se cometería un acto de discriminación", manifestó "Aninha", como es conocida por los aficionados brasileños.

La abanderada recordó que compañeros y directivos de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Futbol de Sao Paulo le manifestaron su apoyo cuando se suscitó la polémica respecto a las fotos para la famosa revista.

La publicación de la revista donde aparece la asistente se tenía contemplado que saliera a la venta el próximo lunes, pero ayer comenzó a distribuirse debido a que las fotografías empezaron a circular por Internet.

Ana Paula Oliveira fue retirada de la lista de árbitros que la Confederación Brasileña de Futbol entrega a la Conmebol con los candidatos para integrar la nómina elite.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 825 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT