Torreón domingo 8 de jul 2007, 9:38am - nota 6 de 27

Imposible caminar por banquetas del Centro

Fabiola Pérez-Canedo El Siglo de Torreón
/i/2007/07/15683.jpeg
Cada que se acerca una fecha especial que las familias laguneras festejan, los ambulantes ‘invaden’ las banquetas del Centro, evitando así el libre tránsito de los peatones.

DESORDEN | LOS CIUDADANOS RECLAMAN A AUTORIDADES

Durante las pasadas graduaciones, las banquetas del Centro estuvieron repletas de mercancía y obstaculizaron el paso de los peatones

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En temporadas especiales, ya sea por graduaciones, Navidad, San Valentín, Día de la Madre o Día del Niño, es prácticamente imposible caminar por el paseo peatonal de la Valdez Carrillo. La razón: las decenas de vendedores ambulantes que se apuestan en este sector para ofrecer sus productos a los laguneros.

En un recorrido por los paseos peatonales de las calles Valdez Carrillo y Cepeda se observó que los comerciantes informales invaden gran parte del área para que los peatones caminen, al igual que en la avenida Hidalgo, pues aunque sus locales miden un metro y medio de largo, extienden su mercancía hasta tres metros a los lados y dos má


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ AMBULANTES
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 826 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT