Durango sábado 7 de jul 2007, 8:48pm - nota 24 de 30

Taxista atropella a su sobrino y huye


SEÑALAMIENTO | LA MADRE DEL MENOR CULPA A SU CUÑADO COMO EL PRESUNTO RESPONSABLE

El accidente se registró dsde el miércoles en el poblado Bermejillo

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

MAPIMÍ, DGO.- Con golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un niño de seis años de edad, luego de ser atropellado por su tío, quien conduce un taxi de la base Alianza y quien al darse cuenta de lo sucedido se retiró del lugar sin prestarle auxilio.

El niño arrollado responde al nombre de Juan Fernando Gutiérrez Monsiváis, cuenta con seis años de edad y tiene su domicilio en Diagonal Lázaro Cárdenas, sin número, en la Zona Centro de Bermejillo, Durango.

Gutiérrez Monsiváis ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, aproximadamente antes de las 12 de la noche del miércoles, debido a que presentaba una contusión en la frente y golpes en diversas partes del cuerpo, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Mesa II.

Ante esta situación, personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se contactó con Magdalena Monsiváis Romero, de 37 años de edad y madre del lesionado, quien les manifestó que Juan Fernando Gutiérrez fue atropellado a las 23:45 horas del pasado miércoles.

Detalló que dicho accidente ocurrió en el exterior de la calle Doroteo Arango, número 243, de la colonia Francisco Villa, donde se encontraban e identificó como responsable a su cuñado Sergio López González, de 33 años de edad.

Monsiváis Romero explicó a los agentes de la DEI que López González atropelló a su hijo con un ecotaxi de la base Alianza, de color naranja con blanco, en el cual labora cotidianamente y quien tras el suceso no le prestó auxilio al infante, pues huyó del lugar.

Otro menor hospitalizado

Un adolescente fue atropellado cuando paseaba en su bicicleta de montaña, lográndose la detención del presunto responsable y el vehículo.

Como José Alberto Rodríguez de la Cruz, de 14 años de edad, fue identificado el menor lesionado, quien tiene su domicilio en la calle Valle Grande, número 237, del fraccionamiento Miravalle. Dicha persona presentó un fuerte golpe en el cráneo y fue internado en la clínica 51 del IMSS.

En la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se informó que como presunto responsable del percance aparece Ramiro Cruz Sánchez, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Fernando Amilpa, número 597, de la colonia Fidel Velázquez.

Dicha persona conducía una camioneta Ford, Curier, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación EN-80602 del estado de Coahuila, con razón social de una panificadora localizada en el Centro de Gómez Palacio. Dicho vehículo y el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 270 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT