Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Dice Adal que el futbol le quita rating

Dice Adal que el futbol le quita rating

Dice Adal que el futbol le quita rating

El Universal

MÉXICO, DF.- Como no le fue tan bien en cuanto a preferencias del público se refiere, Adal Ramones informó que en agosto su serie de TV ¿Y Ahora qué Hago? se volverá a transmitir desde su primer capítulo.

“Creo que eso será inmediatamente en cuanto se termine la serie. El capítulo 13 (el último) se transmitirá el nueve de agosto; a la siguiente semana empieza otra vez el primer capítulo. Ahí sí debería de tener un horario fijo”, comentó Adal, quien argumentó que si al programa no le ha ido bien es porque en su lugar se han transmitido los partidos de la selección mexicana de futbol, entre otras cosas.

“(Ha sido) todo un viacrucis con los cambios de horario, incluso de días... Casi todos hemos sufrido ese asunto. Junto a nosotros, a quienes más le ha pegado ha sido a M13dos y SOS (Sexo y Otros Secretos). Todavía El Pantera se ha mantenido en ese día (lunes).

“No es un reclamo. Desde que entramos a canal 5 sabíamos lo que iba a pasar. Cuando vimos la fecha de estreno sabíamos que venía la Copa Oro, la Copa América... Además la serie que nos antecedía era My name is Earl y no nos dio rating... Luego pones la telenovela Lola y luego nosotros, (pues) no funcionó; son dos públicos diferentes”, explicó el también productor en lo que fue la grabación del capítulo 11 de la serie, en el cual organizan una emisión más de Otro Rollo y la aparición supuestamente de Shakira.

¿Sin segunda temporada?

Luego de que dijo que en el capítulo 13 participará Juan Soler y su esposa Maki, el también actor del musical Los Productores desconoció si habrá o no una segunda temporada de ¿Y Ahora qué Hago?

“Creo que se van a esperar hasta que haya un análisis de mercado, de audiencias y todo, porque la idea no era que hiciéramos una segunda temporada porque ya venían las otras series. Se trataba de hacer una temporada por serie para hacer una prueba”, indicó Adal, quien dijo que algunos ejecutivos de la televisora todavía le insisten en que regrese Otro Rollo.

“Durante todos estos años fue uno de los tres programas que más dinero ingresó a Televisa... Entonces obviamente mercadotecnia, las disqueras, los artistas y el público lo quieren de vuelta. Pero quiero completar mínimo un año fuera del aire (para volver a hacer Otro Rollo), señaló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dice Adal que el futbol le quita rating

Clasificados

ID: 284805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx