Policiaca jueves 5 de jul 2007, 11:20am - nota 5 de 8

Joven de Torreón muere atropellado en la carretera Torreón-San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Un joven de 24 años de edad, originario de Torreón, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Santo Niño, hasta el momento la Policía Ministerial del Estado no tiene ningún dato para dar con el presunto responsable.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Ayer a las 05:50 horas en la Cruz Roja se recibió una llamada para solicitar el auxilio en la comunidad antes mencionada, la persona que llamó dijo que en un costado de la carretera estaba una persona atropellada, cuando los socorristas llegaron el joven ya no tenía signos vitales.

Por esta razón se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado y el agente investigador del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de los hechos, cuando se constituyó en el lugar el agente


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 164 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT