Torreón, Coah.- Ya no pueden existir los tiempos en que sindicatos y empresarios se veían como adversarios, pues la competencia está en otro lado, dijo el delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Pedro Isaac Camarillo Adame, durante la inauguración del Foro “El Estado de Derecho en la Nueva Cultura Laboral”.
Miles de empleos no llegan al país, expuso, porque no se cuenta todavía con las reformas estructurales que demandan las nuevas condiciones de la globalidad y tendrán que darse de común acuerdo entre trabajadores y empresarios, para que lleguen al Congreso y se vuelva ley.
El Foro, que inició ayer y termina hoy en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, fue inaugurado por el presidente municipal, Guillermo Anaya Llamas, ante la presencia de repr