Torreón miércoles 4 de jul 2007, 7:53am - nota 19 de 20

Aplazan otra vez obras viales

YOLANDA RÍOS RODRÍGUEZ/
/i/2007/07/15051.jpeg

OBRAS | ‘REPROGRAMAN’ LA ENTREGA DEL PAR VIAL MADERO-COMONFORT Y LA MODERNIZACIÓN DE AVENIDA JUÁREZ

Buscan definir responsabilidad de empresas o funcionarios.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- El Municipio aplazó de nueva cuenta la terminación de los trabajos de modernización de la avenida Juárez y la construcción del par vial Madero-Comonfort. Jorge Bañuelos Tavizón, director de Construcciones, dijo que no se puede dar una fecha precisa de cuándo terminarán los trabajos ya que se habían “reprogramado”.

Los trabajos del par vial Madero-Comonfort debieron concluir en marzo, mientras que la modernización de la avenida Juárez debió estar lista en diciembre de 2006.

Bañuelos Tavizón está al frente de la Dirección de Obras Públicas por vacaciones de su titular Aniceto Izaguirre. Sobre el atraso Bañuelos Tavizón explicó que se debe a “las dificultades que tienen los trabajos en sí, trabajamos con obras


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ obras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 164 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT