Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Regresa Kylie Minogue a la TV

Regresa Kylie Minogue a la TV

Regresa Kylie Minogue a la TV

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante de pop australiana Kylie Minogue regresará a la televisión, luego de que el año pasado se alejó de los escenarios debido a un cáncer de mama, para aparecer en el programa de ciencia ficción Doctor Who.

La intérprete de 39 años, quien alcanzó la fama mundial con su tema Can’t Get You Out of my Mind, regresará a la televisión después de 20 años tras participar en el programa Neighbours, de gran impacto en Australia.

De acuerdo con reportes de la televisión local, la cantante tendrá un papel protagonista en el episodio especial titulado Voyage of the Damned que saldrá la próxima Navidad en la serie Doctor Who y que empezará a filmarse en los próximos días.

“Es una emoción increíble unirse a David Tennant y a todo el equipo de producción de Doctor Who para el especial de Navidad de este año. Es una historia única y va a ser muy emocionante formar parte de ella” puntualizó Minogue.

La cantante saltó a la fama en su país a finales de los 80 con el tema The locomotion, el cual permaneció siete semanas como número uno en las listas de popularidad en esa nación.

En los 90 se mantuvo como una de las máximas exponentes del pop en su país, y en el año 2000 con su sencillo Spinning around. Por su presentación en las Olimpiadas, llegó al número uno en las listas de popularidad, al igual que Madonna. Según reportes, los programas especiales de televisión durante la Navidad en Reino Unido alcanzan una audiencia de 9.4 millones de televidentes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresa Kylie Minogue a la TV

Clasificados

ID: 284442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx