Cultura miércoles 4 de jul 2007, 8:16am - nota 3 de 5

Cortos y jazz, para julio en el Teatro Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El Cuarto Festival de Cortometrajes de Star Factory Studio y el concierto de la Temporada de Jazz son la apuesta principal del Teatro Nazas para el mes de julio.

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

More Barret, directora de este recinto, encabezó la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de su cartelera mensual, en la que destaca el festival de cortos que tendrá lugar el viernes 13 de julio.

Se ofrecerá una sola función en punto de las 8:30 de la noche, previo a la cual se inaugurará una exposición fotográfica y de story board sobre los trabajos de Star Factory Studio. En lo que respecta a la Temporada de Jazz 2007, señaló que Concentus Jazz Quórum prepara un Homenaje a Thelonious Monk, un reconocido pianista y extraordinario compositor estadounidense.

Para tan especial homenaje, se contará con un especial invitado: el también pianista Nicolás Santella, quien se presentará el martes 17 en única función a las 8:00 de la noche.

Mayores informes, comunicarse al 712-47-56.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 177 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT