Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Busca Mayer traer a Timberlake a México

Busca Mayer traer a Timberlake a México

Busca Mayer traer a Timberlake a México

El Universal

MÉXICO, DF.- En su faceta como empresario Sergio Mayer no sólo está a la espera de que Justin Timberlake confirme una vista al país, también para principios del próximo mes el actor traerá a México Il Circo, un espectáculo conocido mundialmente también como Viaggio.

De hecho subrayó que el equipo de producción del espectáculo infantil que se presentará en el Teatro Metropólitan (Distrito Federal) el cuatro, siete y ocho de julio ha sido asesorado por los creadores del Cirque du Soleil.

Añadió que habrá otras presentaciones en Puebla y quizás en Pachuca.

“Con Justin Timberlake lo estamos viendo y negociando. No hay límite en la espera de la negociación. Prefiero no decir cuándo porque es difícil que esos artistas de nivel internacional tomen la decisión.

(Además) estoy viendo si consigo a algunos patrocinadores para que sea más fácil.

“Lo que traigo yo es lo de Il Circo. Estoy viendo la posibilidad también de traer a otros artistas y él es una de las propuestas que me mandaron, pero vamos a ver más adelante”, dijo Mayer, sin abundar sobre esas “propuestas”.

El actor de La Fea más Bella precisó sobre las fechas de Il Circo, el cual, además, dará una función especial no sólo para la prensa, también para diferentes fundaciones que atienden a niños en México.

“Es un espectáculo familiar. Hay actos circenses, teatrales; es muy bonito. El cinco de julio estaremos en Puebla; el cuatro vamos a tener una función para prensa y fundaciones para niños en el Teatro Metropolitan, al igual que dos funciones más en el mismo lugar el siete y ocho. El domingo habrá tres funciones a las 11, 13 y 17:00 horas. El seis de julio sería en Pachuca o en el DF”, indicó el ex Garibaldi, quien añadió en entrevista: “El show durará 100 minutos con un intermedio de 20 minutos”.

Unirá fuerzas con Pedro Torres para hacer reality

Tras mencionar que el seis de agosto inicia el rodaje de la cinta El Bombón Asesino, que obviamente protagonizará Ninel Conde (también intérprete de la canción) y que participarán también Omar Chaparro y Pedro Armendáriz Jr., Mayer comentó que está en pláticas con el productor y director de Endemol México, Pedro Torres, para hacer el reality de Sólo para Mujeres, el cual buscará a los nuevos integrantes de la agrupación de baile.

“Estamos en pláticas con Pedro Torres para ver qué armamos; creo que lo vamos a hacer en sociedad; lo haríamos con Endemol. A Pedro Torres le encantó la idea y parece que vamos a trabajar juntos. Primero haremos la película; al terminar agosto empezaremos con lo otro (el reality)”, adelantó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Busca Mayer traer a Timberlake a México

Clasificados

ID: 284412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx