Torreón martes 3 de jul 2007, 8:33am - nota 8 de 18

RECLAMO CIUDADANO


Apagan luminarias en Ocampo y Javier Mina

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Las familias que tienen su vivienda entre las calles Ocampo y Javier Mina de esta ciudad, denunciaron que desde hace una semana, los arbotantes se apagan a las diez de la noche para malestar de ellos por lo peligroso que eso resulta.

Dicen que han llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que ahí les han informado que eso no es responsabilidad de la paraestatal sino del Municipio. A través de este medio, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en este asunto.

Si usted tiene una queja o denuncia llame al: 759-12-06 y deje su mensaje o bien escriba a: reclamociudadano@elsiglodetorreon.com.mx

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 852 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT