Torreón lunes 2 de jul 2007, 9:43am - nota 9 de 15

El Manto de la Virgen se pasea por la ciudad

NIRIA RAMOS MARÍN/ EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/07/14728.jpeg
Momentos en que la escultura pasa por el bulevar Independencia. (Fotografía de Julio Hernández)

TORREÓN, COAH.- Un hecho inusual atrapó la atención de los laguneros ayer por la mañana: una gigantesca escultura de metal fue trasladada desde su taller ubicado en la esquina de Independencia y calle Arocena hasta el periférico, con la ayuda de un enorme remolque que atravesó varios puntos de la ciudad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Manto de la Virgen fue remolcado a las 7:00 de la mañana de ayer domingo, luego de una intensa labor comandada por los creadores de dicha obra, Rogelio y David Madero.

La idea original era llevarla hasta la puerta blanca que se ubica a la entrada de Torreón viniendo de Matamoros, pero al cabo de cinco horas no fue posible llegar hasta el lugar donde se pretende quede permanentemente y para la posteridad.

La jornada inició con un trailer y varios remolques que sostenían la escultura


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 444 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT