Torreón sábado 30 de jun 2007, 8:41am - nota 10 de 18

Destecan alumnos en olimpiada

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Los 110 alumnos de sexto grado de escuelas primarias que destacaron en todo el estado en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, otorgaron a Coahuila el puntaje más alto a nivel nacional, en tanto que los 15 que representaron a la entidad en el país hicieron que ésta se ubicara en la segunda posición.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Según el titular de la Dirección Estatal de Educación Primaria, Ferdinando Ramos Maldonado, el puntaje de los 110 alumnos seleccionados durante la segunda prueba fue de 72.3, el más alto que se registró en esta fase de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en los diferentes estados del país.

Los 15 alumnos, por su parte, registraron un promedio de 78.8, ubicándose en el segundo sitio con mejor puntaje a nivel nacional, lo que según Ramos Maldonado se atribuye a la aplicació


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 398 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT