Policiaca viernes 29 de jun 2007, 11:20am - nota 1 de 8

Breves


INCENDIAN AUTO ROBADO

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un automóvil que se incendiaba en el ejido San José de Viñedo, de este municipio, sufrió serios daños antes que las llamas fueran sofocadas por los bomberos. El vehículo tenía reporte de robo. La Secretaría de Protección Ciudadana informa que al filo de las 22:30 horas, cuando realizaban su recorrido los patrulleros por el ejido San José de Viñedo, escucharon un estruendo fuerte.

Al acercarse al lugar de donde provenía el ruido, detectaron un automóvil que se incendiaba, por lo cual de inmediato reportaron el hecho a los Bomberos, que acudieron minutos después para sofocarlo.

Los preventivos municipales informan que se trata de un automóvil Tsuru, color blanco, con una placa FZR-8526 de Durango. El citado vehículo tiene reporte de robo del 23


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 291 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT