Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Karla Álvarez niega problemas con el alcohol o la anorexia

Karla Álvarez niega problemas con el alcohol o la anorexia

Karla Álvarez niega problemas con el alcohol o la anorexia

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Karla Álvarez negó de manera tajante ser alcohólica, anoréxica o sufrir de depresión, y añadió que ese tipo de comentarios no sólo la afectan a ella, sino también a su familia.

“Si yo tuviera un problema de alcoholismo yo sería la primera en decir: ‘Sabes qué, déjenme en paz, porque me voy a guardar un rato para quitármelo’”, dijo la artista en una entrevista para el programa Cotorreando, de la cadena hispana Telemundo.

Admitió que hace poco, cuando fue captada en el Lincoln Road, de Miami Beach, Florida, sí estaba “medio mareada”, igual que sus dos amigas, pero precisó: “Estaba de vacaciones, acababa de terminar la novela y quería relajarme y no faltó el paparazzi que estuvo atrás y pues lo vendió muy bien... hasta me sentí importante”.

Agregó que “si fuera anoréxica, creo que no hubiera aguantado... no se ponen a pensar que es una enfermedad muy fea... y que hablen de eso tan al aire como si fuera cualquier cosa, a mí y a mi familia no nos parece”. Sobre la depresión, señaló que obviamente hay días que uno amanece de malas o triste, o no salió un trabajo. “Me pusieron que estaba sumida en la depresión, una cosa espantosa, son una bola de chismes que entonces yo ya no quiero hablar”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Karla Álvarez niega problemas con el alcohol o la anorexia

Clasificados

ID: 283190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx