Espectáculos miércoles 27 de jun 2007, 9:11am - nota 17 de 20

Karla Álvarez niega problemas con el alcohol o la anorexia

Por: Notimex


MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Karla Álvarez negó de manera tajante ser alcohólica, anoréxica o sufrir de depresión, y añadió que ese tipo de comentarios no sólo la afectan a ella, sino también a su familia.

“Si yo tuviera un problema de alcoholismo yo sería la primera en decir: ‘Sabes qué, déjenme en paz, porque me voy a guardar un rato para quitármelo’”, dijo la artista en una entrevista para el programa Cotorreando, de la cadena hispana Telemundo.

Admitió que hace poco, cuando fue captada en el Lincoln Road, de Miami Beach, Florida, sí estaba “medio mareada”, igual que sus dos amigas, pero precisó: “Estaba de vacaciones, acababa de terminar la novela y quería relajarme y no faltó el paparazzi que estuvo atrás y pues lo vendió muy bien... hasta me sentí importante”.

Agregó que “si fuera anoréxica, creo que no hubiera aguantado... no se ponen a pensar que es una enfermedad muy fea... y que hablen de eso tan al aire como si fuera cualquier cosa, a mí y a mi familia no nos parece”. Sobre la depresión, señaló que obviamente hay días que uno amanece de malas o triste, o no salió un trabajo. “Me pusieron que estaba sumida en la depresión, una cosa espantosa, son una bola de chismes que entonces yo ya no quiero hablar”.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1106 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT