Espectáculos miércoles 27 de jun 2007, 9:14am - nota 6 de 20

Truenan ‘Kikín’ y Bracamontes

El Universal
/i/2007/06/13874.jpeg

MÉXICO, DF.- La actriz Jacqueline Bracamontes dio a conocer que terminó su relación con Francisco “Kikín” Fonseca, futbolista de la selección mexicana, según publica People en Español.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias. Y así fue. Les quiero agradecer todo el apoyo e interés que siempre me han brindado”, destacó Bracamontes.

En este sentido, enfatizó que ella y el jugador terminaron el noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, informó Bracamontes en un comunicado de prensa.

La conductora, quien viajó a Venezuela para participar en las transmisiones de la Copa América , agradeció el interés del público por el compromiso sentimental que mantuvo con el futbolista.

“Como ustedes saben, en este momento me encuentro en Venezuela trabajando con el equipo de Televisa Deportes y de verdad estoy muy contenta de poder acompañar a la selección mexicana, ustedes saben que el futbol es mi pasión”, señala el documento.

Jacqueline sostuvo previamente un romance de cuatro meses con el actor Arturo Carmona y una relación cuatro años y medio, con Valentino Lanús.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 834 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT