Espectáculos domingo 24 de jun 2007, 11:12am - nota 16 de 18

Paran ‘cotorreo’ de Luisa Fernanda

EFE
/i/2007/06/13463.jpeg
Luisa Fernanda. (Archivo)

Nueva York, EU.- Luisa Fernanda, conductora de Cotorreando, que transmite la cadena Telemundo, fue despedida del popular programa de televisión. De acuerdo con la revista People, fuentes cercanas a la ex Garibaldi, de 36 años, atribuyeron el despedido a que durante la emisión del programa del jueves, la mexicana utilizó la palabra cherna para referirse a una persona homosexual.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La palabra cherna, que en su natal país es un pez, también es un término de uso denigrante para referirse a la comunidad “gay” en países del Caribe.

“Lo único que puedo decir en estos momentos es que estoy renovando mi visa de trabajo”, dijo Luisa Fernanda en exclusiva a la revista, sin querer revelar más detalles ni confirmar los motivos de su despido.

Durante seis años, Luisa Fernanda condujo el programa Cotorreando junto al periodista Mauricio Zeilic.

Durante la emisión del programa del viernes, Zeilic hizo una breve referencia a su ex compañera: “Quiero mandar un saludo muy especial a Luisa Fernanda quien ya no estará con nosotros. Pero te queremos mucho y siempre te extrañaremos”, dijo. La cadena televisiva, en tanto, no ha emitido un comunicado oficial sobre esta situación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 469 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT