El anciano intentó apagar una chimenea con un bote lleno de gasolina
TORREÓN, COAH.- Quemaduras de primero, segundo y tercer grado en todo el cuerpo, fueron las lesiones que no soportó más un adulto de 60 años que la mañana del viernes intentó apagar una chimenea vertiendo por error una cubeta con gasolina.
La muerte de Cresencio Hernández González, de 60 años, fue reportada a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas en los primeros minutos del sábado 23 de junio del presente año.
El finado tenía su domicilio en el ejido Santa Elena, municipio de San Pedro, Coahuila, lugar donde ocurrió el lamentable accidente.
Como se dio a conocer en su momento, a las 06:55 horas, en la Cruz Roja fueron enterados de la tragedia por habitantes del ejido