Espectáculos sábado 23 de jun 2007, 11:09am - nota 14 de 19

Alejandra Guzmán se desnuda en el Centro Histórico

Notimex
/i/2007/06/13351.jpeg
Alejandra Guzmán

MIAMI, FLORIDA.- La controversial rockera mexicana Alejandra Guzmán se paseó desnuda por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México durante la grabación de un comercial de galletas.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La intérprete quien pudo apreciarse así en un video mostrado por el programa Cotorreando de la cadena hispana Telemundo, únicamente viste unas botas negras altas y porta dicho producto en mano, mientras camina por la vía urbana y ocasiona un choque de autos, además de la caída de un ciclista.

Se informó que la rockera traía una tanga color carne y según los “paparazzi” que grabaron la escena estaban bien escondidos, ya que a la prensa no se le permitió estar cerca de la zona. Cerca de 20 personas participaron como “staff” en la grabación del comercial. Hace unas semanas Guzmán golpeó a un fotógrafo durante una actuación en un palenque, porque según ella éste le tomaba fotos de su vestimenta interior.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 382 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT