Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Raúl se entregará

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Ante las especulaciones de que podría ser el Pedro Infante contemporáneo, Raúl Sandoval de la Torre aseguró que se entregará por completo a su carrera como intérprete ranchero para conseguirlo.

"Si el público me compara con Pedro Infante es un honor al cual debo corresponder en el escenario y con mi disco, en el cual pienso defender la música ranchera que hoy en día empieza a cobrar importancia", dijo el ex alumno de La academia.

Por su parte, Marcos Bisci, presidente del sello discográfico para el que graba Raúl, comentó que el contrato firmado será indefinido, es decir, se renovará cada vez que ambas partes lo decidan y les convenga.

Raúl comentó que tiene lista su producción para salir al mercado bajo la producción de Javier Carrillo, creador del concepto musical de Pepe Aguilar.

Explicó que su más reciente producción incluirá cuatro covers, entre ellos Muchacho Triste y Traición a la Mexicana, y el resto de canciones inéditas de la autoría de Joan Sebastian, Donnato y Jorge Avendaño, por citar algunos.

Finalmente, aseguró el intérprete que defenderá a la música mexicana a través de la difusión de su disco; "espero ganarme un lugar dentro de los grandes, ya que en este negocio no sólo los Fernández pueden tener el éxito".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 28243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx