Nacional miércoles 20 de jun 2007, 8:25am - nota 2 de 15

Crean comisión para analizar Ley Televisa

El Universal /México, D.F.

El Senado de la República decidió crear un grupo de trabajo que establezca metodología y prioridades para analizar la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre las leyes de Radio y Televisión y de Telecomunicaciones, informó Santiago Creel, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

De esa manera, cuando reciban el documento de la Corte, podrán estar en plena disposición de valorarlo, con temas previamente convenidos y un orden de prioridades.

“Sin prisas, por supuesto, porque es un tema delicado y complejo, pero estamos con la firme determinación de cumplir y estar a la altura de las circunstancias, tal como trabajó la Corte tenemos que trabajar en el Senado de la República”, dijo el panista.

Para el Senado, continuó Creel, es un asunto que requiere una atención inmediata y por eso el propósito de integrar en los próximos días un grupo de trabajo.

El propio Creel se encargará de preparar el punto de acuerdo que presentará a los demás coordinadores parlamentarios para convenir las reglas de su integración y funcionamiento.

→ LEY TELEVISA
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 451 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT