Mediante el cumplimiento de una orden de cateo, fue detenido un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de droga, y además se aseguraron diversas cantidades de enervantes empaquetados para su comercialización.
Lo anterior fue informado por la agencia del Ministerio Público de la Federación adscrita en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la subsede de San Pedro de las Colonias.
Fue personal de la Procuraduría General de la República (PGR) quien logró la captura de Juan Manuel Mejía Salazar, en el cateo realizado en las calle Leona Vicario y calzada Gómez Farías.
La orden de cateo fue girada por el juez de Primera Instancia en Materia Penal, derivado de la averiguación previa AP/PGR/COAH/UMAN-SPC/37/CS/2007, en el citado domicilio de la zona Centro.
Mejía Salazar