TORREÓN, COAH.- El diputado, Jesús Manuel Pérez Valenzuela, solicitó que la comisión de Ecología del Congreso realice una investigación sobre el basurero que existe a espaldas del Cristo de las Noas, en la colonia Vicente Guerrero de Torreón.
El legislador del PAN señaló que las dimensiones del citado basurero son enormes en longitud, ancho y profundidad y los vecinos se quejan de que tiene entre diez o 12 años de existencia y se hace cada vez más extenso ante la indiferencia de las autoridades.
La fracción parlamentaria del PAN presentó un punto de acuerdo para que la comisión de Ecología y Medio Ambiente realice una investigación al respecto para determinar si este basurero cuenta con todos los permisos de Ley y si no representa peligro para la salud de los habitantes de la región.