Durango jueves 14 de jun 2007, 8:37pm - nota 4 de 38

Detienen a presunta ladrona en Santiago

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Detienen a la señora María Guadalupe Domínguez Villegas, de 26 años, por robar 22 monedas de plata, en el negocio para el cual trabajaba.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a la infractora gracias a la denuncia que interpuso la dueña; la presunta delincuente obtuvo las monedas dentro del local, confiada en que nadie la vería.

La supuesta ladrona ya fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, con base en la denuncia interpuesta el 6 de junio por la afectada que exige a la señora María Guadalupe Domínguez que le regrese todo su dinero.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 440 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT