
Empresarios que tienen sus negocios a los alrededores del DVR, piden a las autoridades más información sobre la demolición.El representante de empresarios aledaños pide conocer los apoyos que darán por posibles daños a negocios.
TORREÓN, COAH.- Industriales establecidos alrededor del Distribuidor Vial Revolución (DVR) demandarán al Gobierno del Estado que los mantenga informados de la demolición que podría ser en agosto.
Jorge Alberto Leal Castilla, representante de los empresarios de la Ciudad Industrial, dijo ayer que por ser ellos los más afectados, necesitan conocer el tipo de apoyos que recibirán en cuanto a vigilancia vial, seguros contra posibles daños de sus negocios y señalización para que se permita la entrada y salida de vehículos a sus establecimientos.
De lo contrario, señaló el fuerte riesgo económico que enfrentan varios de ellos y que viven de las ventas al día y al menudeo.
Leal Cast