Durango martes 12 de jun 2007, 9:25pm - nota 21 de 31

Bajan las remisiones durante fin de semana

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Reporta el Juzgado Administrativo un decremento en el número de aprehendidos durante el fin de semana comparado con el anterior. Fueron un total de 312 personas remitidas en contraste con 469, respectivamente.

Las tres infracciones más comunes de detención son alterar el orden, consumir drogas en la calle e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Se registraron 11 detenidos por manejar en segundo grado de ebriedad, cuatro casos de violencia intrafamiliar y diez detenidos que realizaron trabajos comunitarios.

Del total de detenidos, 119 estuvieron en la Delegación 1 (carretera a México), y 193 en la Delegación 2 (Mercadito).

Este sábado 9 de junio, diez personas que decidieron cambiar su arresto o multa, por trabajos en beneficio de la sociedad, realizaron labores de limpieza en la carretera a El Pueblito.

El Juzgado Administrativo informa que desde hace un año y medio que se implementó este programa de manera continua; solamente en una ocasión una persona trató de escapar pero fue detenida por agentes de la Policía Preventiva que vigilan el buen comportamiento de los remitidos mientras realizan sus labores.

En ese caso, el detenido fue devuelto a celdas para cumplir con un arresto de 36 horas, sin derecho a multa. Los trabajos comunitarios tienen una duración de dos horas, y una vez concluidos, los detenidos son trasladados a las instalaciones del Juzgado Administrativo, para ser liberados en ese momento.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 873 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT