Torreón lunes 11 de jun 2007, 8:01am - nota 6 de 14

Llevará a cabo ISSSTE curso ‘Dona una Esperanza de Vida’

EL SIGLO DE TORREÓN/Cristal Barrientos
/i/2007/06/11471.jpeg
El ISSSTE promoverá la cultura de la donación de órganos.

Uno de los propósitos es contribuir al bienestar de los pacientes susceptibles a ser trasplantados

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El 15 y el 16 de junio de 2007, el ISSSTE realizará el segundo curso de Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Trasplante, “Dona una Esperanza de Vida”, que estará dirigido a especialistas, paramédicos e interesados.

La sede será el auditorio del Sanatorio Español, y entre los invitados se encuentran: Andrés Barba Barba, delegado médico del ISSSTE en Coahuila, Víctor Soberón, subdelegado, Roberto Valdez, coordinador de Enseñanza, Marina Rangel, coordinadora de enfermería, José Raúl Mendoza Morquecho, director del instituto en Torreón, entre otros.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos óptimos de la cultura de donación y procuración de órganos y tej


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ISSSTE
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 203 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT