Torreón lunes 11 de jun 2007, 5:55pm - nota 5 de 14

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Estuve el otro día en la Sala Mayor del Tecnológico de Monterrey. El ingeniero Eduardo Viera me invitó a compartir con él y con sus compañeros de carrera el 35 aniversario de haber salido de la institución. Hace diez años hablé también ante ellos, en el aniversario 25. Por eso me sorprendió la invitación. No escarmentaron.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En ese encuentro los egresados rindieron homenaje a Ramón de la Peña Manrique, su maestro. "Nos enseñó mucho -dijeron- y todavía nos sigue enseñando". En eso, creo yo, estriba la calidad del verdadero educador: sus enseñanzas quedan para toda la vida.

Ramón es mi paisano y casi primo: lleva el mismo apellido de mi esposa. Son familia, como se dice por acá. Estamos orgullosos de él. Su calidad humana se ha mostrado en todas partes. Me alegré al ver el afecto que le gu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 203 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT