TORREÓN, COAH.- Dentro de las actividades del programa “Ser padre ¡es padre!”, el DIF impartirá una conferencia, realizará exámenes de la vista y donación de lentes, cortes de cabello, consulta médica general y dental, así como 100 pruebas de antígeno prostático, todo sin costo alguno.
Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará una serie de actividades en este mes que ha denominado “Ser padre ¡es padre!”.
El sistema además cuenta con el Programa de Atención Integral a los Hombres que viven y ejercen violencia, el cual funciona a través de la Agencia de Desarrollo de Género y busca ofrecer un servicio integral a las familias.
María Luisa Berrueto de Pérez, presidenta del DIF, dijo que este tipo de programas son de