Nosotros sábado 9 de jun 2007, 11:49am - nota 6 de 7

Bodas hoy...

/i/2007/06/11230.jpeg
Ivette Hernández y Michael Troy Wald

Ivette Hernández Caldera y Michael Troy Wald

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

En la capilla del Centro Saulo, hoy unirán sus vidas Ivette Hernández Caldera y Michael Troy Wald. La ceremonia será celebrada por el Pbro. Alejandro Flores Gaytán, en punto de las 20:00 horas.

Sus padres son los señores Héctor Hernández Martínez y Consuelo Caldera de Hernández; Lawrence Wald y Addie Wald, quienes los acompañarán en esta fecha tan especial al igual que familiares y amigos, en la recepción que se realizará en conocido hotel de esta ciudad.

Margarita Jaidar Arratia y Juan Carlos Carmona González

Hoy contraerán matrimonio Margarita Jaidar Arratia y Juan Carlos Carmona González, quienes recibirán la bendición de Dios de manos del Pbro. Carlos Martínez Sada en punto de las 20:30 horas.

En este enlace estarán presentes sus padres, familiares y amigos, quienes compartirán su felicidad en la recepción que tendrá lugar en conocido club campestre de esta ciudad.

Martha Monsiváis Pamplona y Mario Enrique Vázquez Porras

En la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, contraerán matrimonio el día de hoy Martha Monsiváis Pamplona y Mario Enrique Vázquez Porras.

La ceremonia iniciará en punto de las 20:30 horas presidida por el Pbro. Gerardo Zataráin en presencia de sus padres, señores Alejo Monsiváis Hernández y Martha Elena Pamplona de Monsiváis; Mario Enrique Vázquez Salinas y María Cristina Porras de Vázquez. Más tarde tendrá lugar una elegante recepción en conocido museo de esta ciudad.

Lucero Pantoja Pérez y José Alberto González Pérez

Hoy unirán sus vidas en la parroquia de San Juan de Los Lagos la feliz pareja formada por Lucero Pantoja Pérez y José Alberto González Pérez, mediante una emotiva ceremonia que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas.

Sus padres son los señores Miguel Pantoja Filerio y Carmen Pérez de Pantoja; Ernesto González Enríquez y Ernestina Pérez de González, quienes los acompañarán en tan importante día y luego brindarán por su felicidad en conocida quinta de Ciudad Lerdo.

María Guadalupe Adriano de León y Juan Carlos Gómez Durán

En el marco de una inolvidable ceremonia, hoy unirán sus vidas María Guadalupe Adriano de León y Juan Carlos Gómez Durán. El enlace tendrá lugar en la parroquia del Espíritu Santo, en punto de las 19:00 horas.

Los principales testigos de su unión serán sus padres, señores Tomás Adriano Montoya y María Yadira S. de León Quirino; Gerardo Antonio Gómez Martínez y Mayela del Consuelo Durán de Gómez.

En conocido salón de esta ciudad se brindará por la dicha eterna de los novios, quienes estarán acompañados de familiares y amigos.

Fabiola Ríos Huerta y Manuel G. Monreal Algarate

En la parroquia de San Pedro Apóstol, hoy contraerán nupcias Fabiola Ríos Huerta y Manuel G. Monreal Algarate, quienes recibirán la bendición en punto de las 17:45 horas de manos del Pbro. José Luis Torres Pedraza.

En tan grato suceso los acompañarán sus padres, señores Salvador Ríos Domínguez y Julia Huerta de Ríos; María Elena Algarate Ochoa y Gregorio Monreal Flores, además de múltiples familiares y amigos que se darán cita en el banquete que se ofrecerá en conocida hacienda de esta ciudad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 825 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT