
Instántes en que personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio ingresan a uno de los heridos al área de urgencias de la clínica 51 del IMSS.Se revienta una de las llantas de la Explorer y provoca que se saliera del camino
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El desgaste de los neumáticos de una camioneta Explorer que transitaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, provocó que ésta se saliera del camino y se volcara, dejando como resultado siete personas lesionadas –entre ellas cuatro menores de edad- quienes fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió ayer a las 10:45 de la mañana, en la carretera federal número 49, en su tramo Bermejillo-Límites del estado de Durango, según reportó la Policía Federal Preventiva, cuyo personal acudió a tomar conocimiento del percance.
La benemérita institución informó que los lesionados son Jessica Valeria García Aldaco, Paola García Aldaco, Ilse García Aldaco, y José An