Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Dominika Paleta manifiesta sus ‘m13dos’

Dominika Paleta (El Universal)

Dominika Paleta (El Universal)

El Universal

MÉXICO, DF.- Cuando el capítulo Embalsamante de la serie M13DOS sea exhibido en la televisión, a Dominika Paleta se le verá por escasos minutos con suturas en el pecho y cuello, ojos como espejos y las venas trasluciéndose en el rostro.

Pero el proceso para dar vida a una mujer que cae víctima de un admirador obsesivo, no sólo le costó a la actriz un día completo, sino moverse en el set sin poder ver, debido a los pupilentes que se le colocaron.

“Lo único que veía era una membrana blanca, no transparente; era rarísima la sensación”, dijo Dominika.

La dirección del capítulo estuvo a cargo de Pierre Tatarka mientras que el maquillaje fue de Roberto Ortiz (Kilómetro 31).

“Más que una historia de seres como fantasmas y espíritus, está concentrada en los alucines de un tipo y en el vouyerismo de estar espiando a una persona, a su vecina en este caso. Es como terror sicológico, me fascina el suspenso”, expresó.

Luego de verse en el espejo las suturas hechas con prostéticos de silicón, Dominika se sintió rara. Lo bueno es que en la locación la gente no se daba cuenta de que “una muerta viviente” caminaba entre las calles empedradas.

La razón era que las escenas de las historias se filmaron en el interior de una unidad residencial ubicada camino a Toluca, en la que los habitantes sólo abandonaban su hogar a bordo de autos. “Una se siente muy rara (por las heridas), pero estando en este tipo de producciones, pues te tienes que acostumbrar a todo”, expresó la actriz sobre su trabajo.

En el capítulo mencionado actuaron además Alberto Bischof, como el joven obsesionado, y José Macías, interpretando al cuidador del lugar en que se desarrolla la historia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dominika Paleta (El Universal)

Clasificados

ID: 279682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx