INCENDIO CONSUME CASA
MATAMOROS, COAH.- En la Dirección de Protección Civil de Matamoros, informaron que a las 10:55 se trasladaron a la casa de la señora Francisca Guzmán Escobedo quien trabaja en el área de intendencia de la Presidencia Municipal para sofocar el fuego que inesperadamente se presentó en su humilde vivienda ubicada en calle Niños Héroes número 410 entre las arterias Herrador y Comonfort.
Los vecinos de la mujer, fueron quienes hablaron a la Estación de Bomberos, pues fuertes llamas salían de la vivienda, en la que afortunadamente, nadie se encontraba a esa hora.
Hasta ayer al mediodía, los informantes aún desconocían las causas que provocaron el siniestro, pero al parecer, fue por un corto circuito. No hubo lesionados y se estimó una pérdida total.
LANZA LADRILLO A