Policiaca jueves 7 de jun 2007, 11:20am - nota 1 de 7

Roban a empleado de pescadería

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Dos sujetos, presuntamente armados, asaltaron la Pescadería El Golfo. Los ladrones iban siguiendo a un empleado del restaurante que fue al banco a cambiar un cheque por 50 mil pesos, que se convirtió en el botín de los sujetos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

A las 14:10 horas se dio aviso sobre el delito registrado en el local ubicado en el bulevar Independencia y la calle Cepeda, de la colonia Ana, hasta donde se trasladó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En el lugar el empleado asegura que previamente fue a cambiar un cheque al banco de la avenida Juárez y la calle Rodríguez, y al salir vio a dos sujetos sospechosos que lo seguían y decidió entrar a una farmacia para perderlos de vista.

Después se trasladó a su centro de trabajo y alcanzó a poner el efectivo en una


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 262 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT