TORREÓN, COAH.- Dos sujetos, presuntamente armados, asaltaron la Pescadería El Golfo. Los ladrones iban siguiendo a un empleado del restaurante que fue al banco a cambiar un cheque por 50 mil pesos, que se convirtió en el botín de los sujetos.
A las 14:10 horas se dio aviso sobre el delito registrado en el local ubicado en el bulevar Independencia y la calle Cepeda, de la colonia Ana, hasta donde se trasladó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En el lugar el empleado asegura que previamente fue a cambiar un cheque al banco de la avenida Juárez y la calle Rodríguez, y al salir vio a dos sujetos sospechosos que lo seguían y decidió entrar a una farmacia para perderlos de vista.
Después se trasladó a su centro de trabajo y alcanzó a poner el efectivo en una