Nosotros jueves 7 de jun 2007, 9:12am - nota 5 de 12

Cálida tarde de despedida

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/06/10890.jpeg

Ana Laura Farhat Muñoz recibe felicitaciones por su próxima boda

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

En medio de una cálida tarde se desarrolló la despedida de soltera de Ana Laura Farhat Muñoz, quien lució muy feliz ya que dentro de breve contraerá nupcias.

El festejo fue organizado por su mamá Luz Consuelo Muñoz de Farhat, su hermana Luz Adriana Farhat y su suegra Mercedes Padilla, quienes citaron a familiares y amigas en el Salón Monet del Casino Monarca el pasado viernes primero de junio.

Felicitaciones y múltiples consejos le brindaron las asistentes a la novia en esta celebración, que lució muy alegre decorada con rosas color fucsia y velas aromáticas en copas de cristal, además estuvo amenizada por el grupo Amanecer Mexicano.

Como merienda se sirvió a las invitadas una entrada de variedad de frutas de temporada, y como platillo principal crepas de tres diferentes guisos: espinacas, rajas y champiñones, además de ensalada, y como postre una rica tarta de queso con frutas.

Entre algunas de las damas que acompañaron a Ana Laura, estuvieron Luz Adriana Farhat, Liliana López, Dora, Ivonne, Cecy de La Maza, Lorena, Arely López, Jenny, Natalia, Robin, Amparo y Paloma Muñoz, además de compañeras de trabajo y familiares procedentes del Distrito Federal y Monterrey que vinieron exclusivamente para este festejo, quienes le llevaron cuota como regalo de bodas, mientras que a ellas se les obsequió bonitos mandiles color vino.

Día especial

Ana Laura se encuentra muy contenta por su cercano matrimonio.

■ NOVIO: Alejandro Franco Padilla.

■ FECHA: La pareja contraerá nupcias el 14 de julio a las 20:30 horas.

■ CEREMONIA: En la parroquia de Los Ángeles el Pbro. Gerardo Zataráin oficiará la sagrada Eucaristía.

■ RECEPCIÓN: El brindis se realizará en el Hotel Crowne Plaza.

■ LUNA DE MIEL: Los novios viajarán a la Riviera Maya y Cancún.

■ SUS PADRES: Gerardo Farhat y Luz Consuelo Muñoz de Farhat; Manuel Franco y Mercedes Padilla.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 262 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT