GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Durango en la Comarca Lagunera, representan un riesgo sanitario para la población que acude al edificio, debido a que no funciona un refrigerador para la conservación de cadáveres para evitar su rápida descomposición.
Arturo Sánchez, titular de la citada dependencia estatal, advirtió que “tenemos un problema con el refrigerador del Servicio Médico Forense (Semefo), que consiste en dos gavetas para colocar los cuerpos” y para lo cual han solicitado el apoyo de las autoridades centrales de la PGJE de Durango.
Precisó que han solicitado que se envíe un técnico para echar andar ese aparato, “que es un auxiliar en el trabajo y conservación de los cuerpos y evitar la rápida descomposición, sobre todo