MATAMOROS, COAH.- Una supuesta banda está operando en esta ciudad desde principios del presente año en perjuicio de los cuenta-habientes de la institución bancaria denominada Bancomer, ubicada en el centro de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por el agente investigador del Ministerio Público, en lo que va de 2007, en el mismo lugar se han suscitado asaltos, “con el mismo modus operandi”.
Aunque el funcionario aclaró que dos de ellos pudieran tratarse de hechos aislados, “los dos últimos parecen tener conexión directa por la forma en que se presentaron”.
El primero de los que refiere, sucedió el pasado 30 de mayo a las 11 de la mañana cuando una persona de 54 años de edad, acudió a dicho banco a sacar la cantidad de 178 mil pesos para hacer una inversión en otra instit