Nacional martes 5 de jun 2007, 5:09pm - nota 20 de 20

Ejecutan a hombre en Tijuana y dejan un mensaje

EL UNIVERSAL/TIJUANA, BC.

El individuo identificado como José Luis Chávez, era integrante de la banda de los Arellano Félix, y lo encontraron con un tiro de gracia, y con el mensaje de "traidor", al parecer fue un ajuste de cuentas.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Con un "narcomensaje" que lo calificaba de "traidor" fue localizado el cadáver de un hombre que tres horas antes había sido levantado de una vivienda donde desconocidos acribillaron a un par de individuos.

Identificado por fuentes extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como integrante de la banda de los hermanos Arellano Félix, el hombre fue encontrado con el "tiro de gracia" en la calle Los Angeles de la colonia Buena Vista, aledaña al fraccionamiento Otay Universidad donde había sido levantado. Sobre el cuerpo había una cartulina con la leyenda "José Luis Chávez García, por traidor", nombre por el que fue identificado como colaborador de los Arellano Félix, quien se dedicaba al trasiego de droga en esta frontera, así como al ajuste de cuentas.

En el 2004, Chávez García se fugó de la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana donde purgaba una condena por delitos federales, y en el 2005 fue señalado como asesino de un sacerdote católico cuando salía de un centro nocturno.

→ ejecuciones
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 251 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT