GÓMEZ PALACIO, DGO.- La delincuencia atacó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues durante la noche del sábado fue objeto del robo de cable eléctrico de una de las dos subestaciones de la Planta Frankee, lo que generó que ocho mil usuarios gomezpalatinos se vieran afectados, debido a la interrupción del servicio de energía eléctrica en dos ocasiones.
“Se registró un corte generalizado en la subestación de la Planta Frankee, pues un cable que hace tierra, fue víctima del vandalismo”, manifestó Alonso Gómez Vizcarra, titular del Sistema Municipal de Protección Civil.
El funcionario detalló que dicha información fue proporcionada por Jesús Flores Galán, superintendente de la CFE en Gómez Palacio.
Gómez Vizcarra detalló que cerca de las nueve de la noche del sábado se comenzó a re