Torreón lunes 4 de jun 2007, 7:30am - nota 2 de 18

Impulsan Fondo Especial para Enfermos Más Pobres

EL SIGLO DE TORREÓN/Cristal Barrientos

TORREÓN, COAH.- Los enfermos más pobres del Hospital Universitarios podrían ser beneficiados con la creación de un fondo especial de recursos que les permita recuperar su salud sin la preocupación de tener que pagar la cuenta.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Jorge Antonio Pérez Freyre, director del Hospital Universitario y de la Facultad de Medicina, dijo que todo depende de que el Congreso del Estado apruebe la iniciativa de la Comisión de Salud para crear el Fondo Especial para los Enfermos Más Pobres.

Dijo que la aprobación permitiría beneficiar a cientos de personas de escasos recursos que no tienen dinero para recuperar su salud. Explicó que el programa no sólo beneficiaría al Hospital Universitario sino a otros nosocomios de Coahuila.

“El objetivo es darle atención médica a quien realmente lo necesite, es decir,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 680 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT