Policiaca domingo 3 de jun 2007, 11:20am - nota 2 de 7

Siguen investigaciones sobre asalto en Telmex

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones en torno al asalto que se registró el pasado martes 29 de mayo en la oficina de la empresa Teléfonos de México (Telmex), donde los ladrones lograron un botín de 82 mil pesos en efectivo. Se están recabando datos para elaborar los retratos hablados de los tres asaltantes.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Como se informó en la edición del pasado miércoles 30 de mayo, de acuerdo a la información proporcionada en la Policía Ministerial del Estado, el asalto se registró a las 14:20 horas en la oficina ubicada en la avenida Zaragoza número 40 del centro de la ciudad.

Los testigos manifestaron que uno de los asaltantes permaneció afuera de las instalaciones vigilando que no llegara la Policía y dos sujetos que vestían pantalón de mezc


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 609 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT